Factura Electrónica Posibilidades
Productos
 
 
 
 
 
Seguridad
La seguridad de ser respaldado por distintos proveedores autorizados de certificación.
 
 
Bajo costo
Usar un sistema de Facturación Electrónica sin incurrir en costos de desarrollo de software.
 
 
Libertad POR SIEMPRE
Acceso al portal en internet que facilita la facturación en cualquier lugar y en cualquier momento.
 
 
Organización
Catálogo de clientes y productos. Encuentra facturas de meses anteriores en segundos. Ya no volverás a perder tus facturas.
 
 
Envío por mail
Ház un sólo click y envía por correo electrónico el comprobante a tus clientes.
 
 
Personalizable
Personaliza tus comprobantes con el logo de tu empresa, No. de orden, No. de proveedor, referencia, etc.
 
 
Rápido
Puedes capturar y emitir la información de un CFDI en sólo segundos.
 
 
Productivo
Además de facturas, emite recibos de honorarios, de arrendamiento, de pago, notas de cargo, de crédito, de devolución y cartas porte.
 
 
Fácil de usar
Nuestra interface esta diseñada para ser totalmente amigable.
 
FEP es la mejor opción para facturar electrónicamente.
 
 
La capacidad de nuestros servidores es ilimitada, porque no es un solo servidor.

Nuestro proveedor de servidores es ASP.net una empresa estadounidense que nos renta servidores. Así garantizamos la no saturación, ya que teniendo un solo servidor propio no podríamos ofrecer esta certeza. 

Nuestro proveedor de este servicio detectará cuando el servidor actual rentado por FEP tenga una saturación del 70% y en automático, por contrato, nos asignará un segundo servidor, y así sucesivamente con los que vayamos necesitando, por lo que nuestro servicio no presentará saturación.

Los procesos de facturación realmente se simplifican y se vuelven seguros cuando obtiene los servicios de un porveedor autorizado.

Blinda tu facturación, ahorra dinero y contribuye con la ecología al evitar el desperdicio de papel.
 
1. Facturar con FEP es fácil, rapido y sencillo.
 
Con FEP no tienes que descargar nada en tu computadora. Con el sistema, solo adquiere el paquete de créditos que más te acomode, accese a tu cuenta con tu usuário y contraseña. Y comienza a facturar hoy mismo.
 
2. Facturar con FEP puede hacerse desde cualquier parte del mundo, te da libertad, sin estar ligado a una sola computadora.
 
Ya que generas tus CFDi`s desde un servidor virtual, no se ve limitado a UNA SOLA COMPUTADORA, puedes acceder y facturar en cualquier momento y lugar en el que estés.

Depender de una computadora es un riesgo desde un virus o que no encienda de nuevo… ¿Qué le pasaría a tu facturación? ¿Cómo poder seguir facturando? ¿Cómo recuperaría tu base de datos?.

Evite esto con FEP®
 
3. Los comprobantes fiscales elaborados con FEP son validados desde su origen
 
Desde el 1º de enero todas las facturas o comprobantes fiscales digitales se tienen que validar. Por ello contratar a FEP es una gran idea, ya que las Facturas elaboradas con FEP, al tener ya la denominación de PAC (Proveedor Autorizado de Certificados) salen validadas en automático
 
4. FEP también le ofrece servicio de conexión remota.
 
Sigue generando tus facturas en su sistema administrativo actual, y serán validadas desde su usuario de FEP, sin acceder directamente a nuestro portal. Ház tus facturas como antes, pero válidadas por un PAC.
 
5. Comprar créditos FEP no tiene cargos extra, ni cargos ocultos.
 
El precio publicado en nuestro portal ya incluye IVA, es único para todo el país y para cualquier cliente.

Lo interesante es que no tienes que invertir grandes cantidades para obtener todo esto. No importa si es una gran empresa, o si trabajas desde tu casa, los beneficios son para todo tipo de contribuyentes, sin tener que gastar mucho dinero o invertir en costosos softwares de facturación, tú tienes al alcance esta tecnología.

La facturación electrónica se generalizó en México, desde el 1ro de Enero de 2011, por reforma fiscal. La facturación electrónica es segura, fácil y rápida.
 
Acceso a usuarios
Llámanos al:
+52(222) 5.714432, 5.714795 +52(222) 5.715101, 5.715107 - Lada sin costo: 01800-030-0358
Nuestro correo:
 
 
FEP es un servicio de: